Urbano

El patinaje es algo más que una actividad de ocio y deporte en un recinto cerrado.

Los patines son un medio de transporte sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Cada vez somos más quienes utilizamos los patines como Vehículo de Movilidad Personal.

Afortunadamente, ya son considerados un Vehículo de Movilidad Urbana (VMU) en las ordenanzas municipales y podemos transitar por la ciudad.

Nuestro principal objetivo es enseñarte a patinar con seguridad por la ciudad.

Para ello, en nuestras clases de iniciación infantil y adultos orientamos los ejercicios a traspasar las fronteras de la zona de conos. Trabajamos en las técnicas más seguras y elementales de frenado, los semáforos, los bordillos, los distintos tipos de suelo y asfalto, las rampas, los peatones u otros vehículos para que lo hagas con fluidez, sin parar, ni caminar con los patines puestos.

Clases de patinaje urbano


¿Todavía no sales del parque por temor a los obstáculos de la ciudad? 

Si te encuentras en un nivel algo superior a la iniciación, y quieres sobrepasar las fronteras del parque para frenar rápidamente ante los imprevistos, sortear a los peatones o afrontar los obstáculos urbanos con fluidez, te recomendamos nuestras clases de patinaje urbano.




Celebramos rutas en patines constantemente aptas para distintos niveles de patinaje y edades. En la publicación de cada una de ellas te indicamos el nivel requerido.

Las rutas eXplorer de los viernes a las 20:30, las de fin de semana y nuestros viajes de roller turismo están orientadas a ofrecerte nuevas experiencias a la vez que aprendes.

Más allá de la zona de conos y los recintos cerrados hay vida.

Comparte: