Infantil

Seguimos un criterio y metodología similares a los grupos de adultos. Pero, sabemos que los niños aprenden de forma diferente. Su capacidad de atención y comprensión de conceptos teóricos es distinta y depende de su edad. Por ello, además del nivel de patinaje tenemos en cuenta los rangos de edades por sus capacidades motoras y comprensivas. 

El precio de las clases de iniciación es de 25,00€/mes con una sesión de 1 hora semanal más las actividades extra (Eventos). La primera clase es de prueba gratis.

Para los menos peques tenemos nuestra sección de Adultos. (Consideramos adultos a los alumnos a partir de 11 años porque ya tienen fuerza y capacidad para atender conceptos teóricos).

Las clases de iniciación están orientadas al primer objetivo de patinar con seguridad por la ciudad (Urbano), conforme a nuestra metodología.

El precio de los entrenamientos de las disciplinas avanzadas como, Hockey, FreeStyle y Velocidad 
puedes consultarlo en su página correspondiente con una sesión semanal de distinta duración según la modalidad. Si prefieres dos sesiones e incluso competir, disponemos de importantes descuentos.

Todos los precios incluyen los Eventos extra que celebramos periódicamente adecuados a cada edad y nivel de patinaje.






Descuentos a familias numerosas

En el caso de aquellas familias con acreditación oficial con tres miembros inscritos en las clases, el tercero es gratis

Para acogerte a este descuento sólo tienes que enviarnos la documentación en el momento de realizar la inscripción en cualquiera de nuestros cursos y clases habituales.

Patinar en familia

Los viernes en el Parque de El Retiro os ofrecemos grupos paralelos de adultos e infantiles.

Juntos pero no revueltos

Es decir, aplicamos distinta metodología de enseñanza para niños que para adultos pero, podéis asistir a las clases el mismo día y hora.

Extraescolares

Además de los Grupos Infantiles disponibles en distintas ubicaciones de la Comunidad de Madrid, ofrecemos Clases de Patinaje Extraescolares en vuestro mismo colegio. 

La filosofía y metodología son similares a las clases de las clases en grupos infantiles habituales. 

Pero...


Si sois un grupo de amigos peque rollers ya formado que queréis divertiros aprendiendo a patinar en un lugar u horarios específicos que no encajan con nuestra oferta habitual, os ofrecemos la posibilidad de recibir clases particulares con un presupuesto personalizado.


Sección en la que os ofrecemos artículos sobre metodología de enseñanza, seguridad y técnicas de patinaje elementales. (Incluye artículos sobre patinaje infantil).

En esta sección queremos ofreceros una colección de artículos que os permitan conocer vuestro nuevo medio de transporte: tipos de patines, recomendaciones, mantenimiento, materiales, etc. No se trata de una sección en la que analicemos marcas y modelos. Sino, una colección de artículos para que tú mismo decidas tu mejor opción. (Incluye artículos sobre patinaje infantil).



Cuerpo y mente en patines porque, los griegos en los gimnasios ya consideraban la estrecha relación entre la salud física y mental en ambos sentidos. Sin el equilibrio de uno no habrá equilibrio en el otro. La frase "mens sana in corpore sano", en Roma  tenia el significado inverso que se le atribuye hoy en día. (Incluye artículos sobre patinaje infantil).

Comparte: