Infantil


Seguimos un criterio y metodología similares a los grupos de adultos. Pero, sabemos que los niños aprenden de forma diferente. Su capacidad de atención y comprensión de conceptos teóricos es distinta y depende de su edad. Por ello, además del nivel de patinaje tenemos en cuenta los rangos de edades por sus capacidades motoras y comprensivas. 

El precio de las clases de iniciación es de 25,00€/mes con una sesión de 1 hora semanal más las actividades extra (Eventos) de fin de semana

Para los menos peques tenemos nuestra sección de Adultos. (Consideramos adultos a los alumnos a partir de 11 años porque ya tienen fuerza y capacidad para atender conceptos teóricos).

Nuestro objetivo inicial es que aprendas a patinar con seguridad por la ciudad.


Si tu nivel de patinaje ya es medio o avanzado consulta nuestras disciplinas avanzadas infantiles:







Extraescolares


Escuela de Rolly (conceptos básicos) 


En esta sección os ofrecemos una serie de artículos básicos sobre el patinaje en línea y la enseñanza de este ocio y deporte. Está orientada a las personas que se inician, peques y menos peques.


En esta sección os ofrecemos una serie de artículos básicos sobre el mantenimiento de tus patines.

La limpieza y el cuidado adecuados no sólo alargarán su vida. En función de su estado y ajustes obtendrás un mayores rendimientos para distintos propósitos.



Gimnasio de Rolly (Corpore sano in mens sana)


En esta sección os brindamos una serie de artículos relacionados con el patinaje como deporte, ocio y punto de encuentro social , con artículos específicos sobre el deporte infantil.