Hockey


El hockey es una de las disciplinas más divertidas y completas del patinaje.

El juego en equipo y la convivencia enriquecen aún más las experiencias sobre ruedas

Os ofrecemos una amplia diversidad de escuelas con distintas edades, horarios, niveles y propósitos. Puedes acceder a los detalles y precios de cada una más abajo.


Si tu nivel de patinaje aún es de iniciación: no deslizas ni frenas con seguridad te recomendamos consultar:



Si quieres conocer otro tipo de técnicas consulta nuestras disciplinas:





*Seleccionando el grupo o ubicación se abrirán los detalles y horarios de cada escuela.



Escuela base municipal de hockey línea en Parla


Gracias al acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Parla, con los Rollybears de Parla puedes conocer este deporte en un ambiente de diversión, equipo y aprendizaje no competitivo.


Escuela club de hockey línea en Parla


Si ya tienes experiencia y lo que quieres es entrenar y jugar la liga de la Federación para ganar experiencia, puedes disfrutar con los Rollybears de un ambiente de diversión y aprendizaje toda la temporada.


Escuela base de hockey línea en Entrevías


Si ya tienes un nivel medio de patinaje y quieres conocer la disciplina más divertida, te invitamos a probar el hockey línea. Los sábados, puedes conocer el hockey línea como actividad de ocio y deporte en la pista cubierta del Polideportivo Alberto García.



Escuela base de hockey línea en Coslada


En el Polideportivo La Vía, los miércoles puedes conocer la disciplina más divertida del patinaje en un ambiente de diversión y juego no competitivo. 



Si ya tienes experiencia en el hockey línea, y lo que quieres es jugar la liga de la Federación Madrileña de Patinaje, los Rollybears juegan en distintas categorías entrenando en distintas ubicaciones.