Eventos

Con las clases, entrenamientos y cursos habituales, ofrecemos la posibilidad de disfrutar de experiencias innovadoras y complementarias.

El calendario de eventos es público en nuestra App

    


Rutas

Nuestro principal objetivo es que aprendáis a patinar con seguridad por la ciudad.

Además de las clases de patinaje urbano, celebramos rutas en patines constantemente aptas para distintos niveles de patinaje y edades:

Las rutas eXplorer de los viernes a las 20:30 desde el Parque del Retiro son el complemento ideal para descubrir Madrid de noche.

Las rutas de fin de semana son un plan de ocio familiar ideal para disfrutar del deporte al aire libre.

Y las rutas de entrenamientos de velocidad te sorprenderán por demostrarte de lo que eres capaz y no lo sabías.


Roller Turismo


¿Por qué no recorrer el mundo en patines?

En todas las ciudades del mundo hay rollers. Somos globales y os proponemos compartir la experiencia de visitar en patines ciudades y países disfrutando de las calles, la gente y la gastronomía.

En cada evento nacional o internacional en el que participamos u organizamos aprovechamos para hacer turismo y, en otras ocasiones son viajes puramente turísticos. 

Pero...

Siempre con los patines en la maleta (ocio, deporte y cultura).


Talleres y cursos monográficos



Una vez que descubres tu afición a los patines la curiosidad sobre nuevos aspectos del patinaje es inevitable.

Por ello, periódicamente organizamos talleres y cursos monográficos de introducción al mantenimiento de los patines, la educación vial, disciplinas avanzadas (urbano, hockey, freestyle, velocidad...), etc.

Roller Juegos


Además de los juegos que forman parte de nuestra metodología y clases habituales, celebramos gymkanas y actividades con un componente educativo y solidario en parques y ciudades.


Los juegos en vivo combinan ocio, deporte y educación al aire libre en parques y ciudades. La organización por equipos y familiar fomenta la solidaridad y la colaboración.

Eventos populares y competiciones


Organizamos, patrocinamos y participamos en eventos nacionales e internacionales. Ya sea con un espíritu amateur de nuevas experiencias o superación personal, os ofrecemos la posibilidad de participar en ellos y descubrir el mundo del patinaje en todas sus dimensiones.

Los Rolly Teams son los grupos de amigos y monitores que entrenan para disfrutar al máximo en cada uno de los viajes y eventos según la especialidad.


Comparte: