Eventos

Con las clases, entrenamientos y cursos habituales, ofrecemos la posibilidad de disfrutar de experiencias innovadoras y complementarias.

El calendario de eventos es público en nuestra Web:






Rutas en patines

Son el complemento ideal para aprender a patinar. 

Las celebramos aptas para distintos niveles de patinaje y edades constantemente.

En las rutas afrontas los obstáculos reales y adquieres soltura con los imprevistos que,  con la ayuda y el asesoramiento de los monitores, cada vez sortearás con mayor facilidad y fluidez.


Talleres y microeventos


Con objeto de dar conocer a nuestros alumnos técnicas y disciplinas especializadas, periódicamente celebramos actividades extra.

Este tipo de actividades pueden estar orientadas a la transmisión de conceptos teóricos y/o prácticos en numeroso ámbitos, desde cuestiones técnicas sobre el mantenimiento y tipos de patines, hasta técnicas de iniciación al patinaje urbano, freestyle, hockey y velocidad.



Monográficos e intensivos


Conforme adquieres experiencia y habilidades te ofrecemos cursos especializados en técnicas concretas.

Estos cursos pueden ser intensivos o adaptados a los horarios de sus grupos de temporada.  

De la misma manera que los talleres y microeventos te permiten conocer las técnicas más elementales de iniciación a cada especialidad, con estos cursos adquieres un conocimiento más global de cada disciplina.



Roller Juegos


Además de concebirlo como deporte, el patinaje es una actividad de ocio. 

Los juegos en vivo a modo gymkanas se convierten en un gran plan de diversión en familia sobre ruedas.

Periódicamente organizamos roller juegos que permiten descubrir parques y localidades con pruebas de conocimiento y habilidades.


Roller Turismo

¿Por qué no recorrer el mundo en patines?


En todas las ciudades del mundo hay rollers. Somos globales y os proponemos compartir la experiencia de visitar en patines ciudades y países disfrutando de las calles, la gente y la gastronomía.

En cada evento nacional o internacional en el que participamos u organizamos aprovechamos para hacer turismo y, en otras ocasiones son viajes puramente turísticos. 



Eventos populares y competiciones


Participamos en numerosos eventos nacionales e internacionales con el propósito de ofrecer a nuestros alumnos experiencias únicas e innovadoras.

Asistir a estos eventos, ya sea con un ánimo amateur (popular) o competitivo, son vivencias enriquecedoras e irrepetibles que nos permiten conocer el mundo del deporte del patinaje como deporte y punto de encuentro social.