Adultos

Dependiendo de tu nivel de patinaje te ofrecemos distintos cursos. En todos los casos su estructura combina ocio, deporte y salud.

Te ofrecemos distintas ubicaciones y horarios de clases que se adaptan a tus preferencias y agenda. Las clases de iniciación son de 1 hora y el precio es de 25,00€/mes. 


Nuestro objetivo inicial es que aprendas a patinar con seguridad por la ciudad y seas un roller UrbanoSi ya eres capaz, disponemos de clases sobre disciplinas avanzadas (HockeyVelocidad FreeStyle).

El precio de los entrenamientos de las disciplinas avanzadas es de 35,00€/mes con una sesión semanal de distinta duración según la modalidad. Si prefieres dos sesiones e incluso competir, disponemos de importantes descuentos.

Todos los precios incluyen los Eventos extra que celebramos periódicamente.





Si sois un grupo de amigos ya formado que queréis divertiros aprendiendo a patinar en un lugar u horarios específicos que no encajan con nuestra oferta habitual, os ofrecemos la posibilidad de recibir clases particulares con un presupuesto personalizado.

Si lo que buscas son clases personalizadas para un aprendizaje intenso y acelerado o, sobre técnicas y con objetivos específicos, te ofrecemos sesiones y entrenamientos individualizados con horarios y ubicaciones específicas según tus necesidades Sólo tienes que indicarnos cuáles son tus necesidades y objetivos. Y, te enviaremos un plan individual.

Si sois compañeros de trabajo o eres responsable del departamento de RRHH podéis consultarnos por nuestros descuentos a empresas, ya sea para recibir clases en vuestro centro de trabajo o incorporaros a alguno de nuestros grupos habituales.


Sección en la que os ofrecemos artículos sobre metodología de enseñanza, seguridad y técnicas de patinaje elementales.

En esta sección queremos ofreceros una colección de artículos que os permitan conocer vuestro nuevo medio de transporte: tipos de patines, recomendaciones, mantenimiento, materiales, etc. No se trata de una sección en la que analicemos marcas y modelos. Sino, una colección de artículos para que tú mismo decidas tu mejor opción.



Cuerpo y mente en patines porque, los griegos en los gimnasios ya consideraban la estrecha relación entre la salud física y mental en ambos sentidos. Sin el equilibrio de uno no habrá equilibrio en el otro. La frase "mens sana in corpore sano", en Roma  tenia el significado inverso que se le atribuye hoy en día.

Comparte: