Adultos


Dependiendo de tu nivel de patinaje te ofrecemos distintos cursos. En todos los casos su estructura combina ocio, deporte y salud.

El precio de las clases de iniciación es de 27,00€/mes con una sesión de 1 hora semanal más las actividades extra (Eventos) de fin de semana. Además, si tienes la tarjeta Decathlon, te hacemos un 20% de descuento en el primer mes de clases.


Para los más peques tenemos nuestra sección Infantil. (Consideramos adultos a los alumnos a partir de 12 años porque ya tienen fuerza y capacidad para atender conceptos teóricos).


Si tu nivel de patinaje ya es medio o avanzado consulta nuestras disciplinas avanzadas:




Nuestro objetivo inicial es que aprendas a patinar con seguridad por la ciudad.




*Seleccionando el grupo o ubicación se abrirán los detalles y horarios de cada escuela.


Patinar en familia


El ocio en familia combinado con deporte al aire libre es la actividad más saludables que os podemos proponer.

No se trata de qué hacer con los niños a modo de buscarles una actividad. Se trata de realizar la actividad con ellos disfrutando juntos de los mismos retos y experiencias.

En RND Patinaje os ofrecemos esta posibilidad en las clases habituales de los fines de semana. Puedes consultar los horarios accediendo a cada escuela.

Clases particulares


En ocasiones tu agenda no se adapta a los horarios habituales o sois un grupo de amigos cuya ubicación que no se adapta a nuestra oferta.

En esos casos os elaboramos presupuestos personalizados. Puedes acceder a las condiciones y posibilidades en la siguiente sección