Velocidad y fondo

Los entrenamientos de velocidad y fondo son los martes a las 19:30, tienen una duración de 1,5 horas y están orientados a quienes con un nivel medio o avanzado de patinaje quieren mejorar su técnica, fuerza y resistencia aeróbica. Durante las sesiones trabajamos el patinaje individual y en grupo con rebufos y relevos, las técnicas clásicas, el doble empuje, los giros y el acondicionamiento físico específico.

El precio de estas sesiones para los ya alumnos es de un 50% de la tarifa mensual. Si tu nivel todavía es de iniciación y quieres un refuerzo para tu patinaje te recomendamos los entrenamientos de roller fitness.

No dudes en consultarnos cualquier duda en: 

Si te gustan los desafíos y tienes un espíritu deportivo los entrenamientos de velocidad y resistencia los complementamos los domingos con el RND Master Team. El equipo amateur de velocidad y fondo entrena con objetivos individuales y colectivos para superarse en cada evento nacional o internacional al que asiste.

Formar parte del equipo no implica ninguna cuota mensual añadida. Sólo es necesario el ingreso al club del precio del maillot y el culote oficiales. Puedes ver los detalles en Equipación RND