Equipación RND Patinaje


Todas las prendas están personalizadas con el procedimiento de sublimación. La percepción de los colores es induce a error en las pantallas y los diseños digitales. Puedes verlos con luz natural durante las clases. 

Para elegir la talla puedes probar alguna disponible durante las clases, guiarte por la guía de tallas Decathlon, o en cualquier tienda Decathlon preguntando por los productos personalizados en cada sección.  En el caso de las camisetas técnicas en la sección de fútbol sala (gama Cup), y para las prendas especializadas en la sección de ciclismo (gama Comfort de Vestta).

Algunos productos son unisex y otros admiten patrones de hombre o mujer. Puedes elegir el tuyo al seleccionar la talla en el formulario. Desde el formulario también puedes acceder a sus características técnicas específicas.

Los precios se indican en el formulario final de abajo y el pago se realiza una vez confirmados todos los datos. En el caso de no tener la prenda en stock el pago se realizaría una vez haya una lista de pedido mínimo confirmada.

Camiseta

Técnica e ideal para la práctica deportiva del patinaje en modo fitness, freeskate o entrenamientos básicos, con corte unisex para los peques, y hombre o mujer para los adultos. Suave y comfortable a la vez que su acabado hidrófilo facilita la transpirabilidad.


Maillot

Prenda técnica concebida para las rutas en tejido 100% poliester, con bandas de silicona para asegurar la sujeción además de la adaptabilidad y tres bolsillos elásticos.

Chaqueta

Prenda técnica concebida para las rutas de invierno o como tercera capa en tejido 100% poliester, con bandas de silicona para asegurar la sujeción además de la adaptabilidad y tres bolsillos elásticos.

Guantes