Intensivos y monográficos de verano

 

En verano celebramos cursos intensivos y monográficos en función de vuestras preferencias y las opciones de instalaciones disponibles. ¿Qué quieres aprender?

Este verano 2021 os ofrecemos cursos intensivos de iniciación y perfeccionamiento en Alcorcón y Getafe cualquiera de las dos primeras semanas de julio de lunes a jueves, con un evento extra o actividad para septiembre. Los cursos monográficos son específicos un día a la semana durante el mes de julio.

Iniciación y perfeccionamiento para adultos 

Técnicas básicas de deslizamiento, equilibrio, armonía, giros y freno.

Urbano y freeskate: 

Técnicas medias y avanzadas de frenado, saltos, derrapes, escaleras, etc. En definitiva, patinaje para moverte con fluidez en cualquier medio y de cualquier manera, trucos y habilidades más allá de patinar con seguridad por la ciudad una vez que ya tienes un nivel medio o avanzado y quieres sobrepasar las fronteras de los conos y clases habituales.

En el siguiente cuadro resumen puedes ver los horarios por edades y niveles, y formalizar tu preinscripción en el formulario de más abajo. Si no lo ves bien puedes acceder a él en el siguiente Link

Para consultas puedes contactar con nosotros en horarios de oficina:

  

Si lo que deseas es consultar nuestras clases habituales de temporada debes acceder a cada escuela o ubicación en Alcorcón, Getafe ,Parla o Arroyomolinos.