Federación Madrileña de Patinaje

Las ventajas de federarse son numerosas: además del seguro deportivo y el bajo coste de la licencia en las categorías base, podrás participar en numerosos eventos y actividades del club como liga, torneos, campus y eventos.

Cómo federarse

El procedimiento es ágil y sencillo: una vez que nos envíes la fotocopia del DNI y una fotografía tipo carnet, te enviaremos la solicitud de tramitación de licencia desde la intranet de la Federación Madrileña de Patinaje para que la revises y procedas a su firma (modelo de ficha en blanco). En el caso de menores de 14 años no es necesario el reconocimiento médico y basta con la autorización de los padres o tutores .

Una vez que registremos la solicitud y sea aceptada por la Federación será necesario realizar el pago mediante transferencia (Importe de licencias 2020 - 2021) y ya está, ya podrás participar en todo y disfrutar de las ventajas.

Ligas, torneos, campus y eventos

La Escuela municipal de hockey línea en Parla está limitada a las sesiones y el programa aprobados por el Ayuntamiento de Parla. Participar en partidos y las actividades de fin de semana es la forma más divertida de aprender y disfrutar de lo aprendido con tus compañeros

La experiencia en pistas oficiales y un entorno reglamentario favorece el desarrollo personal con la iniciación deportiva en categorías no competitivas (Bases de competición Liga 2020 - 2021)

Seguro Deportivo de la Federación

Las condiciones generales de la póliza requieren el cumplimiento del protocolo de actuación en caso de accidentes y la presentación del correspondiente parte de accidentes.