Escuela municipal de patinaje y hockey línea en Parla



En colaboración con el Ayuntamiento de Parla ofrecemos clases con el propósito de dar a conocer nuestro deporte favorito a aquellas personas que, con un nivel medio de patinaje, desean continuar su formación profundizando en esta disciplina.

Escuela base

El hockey línea es la disciplina más dinámica y divertida por tratarse de un juego en equipo, y la más completa desde el punto de vista deportivo al requerir la coordinación del tren superior e inferior. 

Además de las sesiones habituales celebramos actividades y eventos extra constantemente como complemento al aprendizaje y la vivencia de experiencias enriquecedoras en un ambiente de diversión, equipo y no competitivo.

Escuela Club

Si además de las clases o entrenamientos base quieres aumentar la diversión y el aprendizaje, te recomendamos la tramitación de la ficha federativa para disfrutar de los entrenamientos y partidillos de fin de semana en la pista oficial, en el Polideportivo Wilfred Agbonavbare (mapa),  en colaboración con los Rollybears de Madrid debido a que el Ayuntamiento de Parla aún no nos ha habilitado una pista adecuada.

Equipos federados

Además de las escuelas base y club, participamos en la liga de la Federación Madrileña de Patinaje

Los Rollybears son los equipos de hockey línea que participan en competiciones federadas. Con la participación en las ligas y torneos la diversión está asegurada durante toda la temporada. Es en los partidos cuando disfrutan de la pasión y las ganas que ponen en la pista por divertirse desarrollando lo aprendido.

Puedes consultar los grupos, horarios y precios en el siguiente link: