Bienvenida y condiciones >>



Hola:

Has aterrizado en la página de RND Patinaje, un equipo de monitores y entrenadores apasionados por nuestro deporte y trabajo con formación específica en administración y gestión de entidades, deporte y educación.

Impartimos formación especializada a grupos infantiles y adultos desde los niveles de iniciación hasta los más avanzados participando incluso en competiciones federadas. Concebimos el patinaje como nuestra forma de vida y una propuesta para todos vosotros de ocio, deporte y salud.

Fomentamos el deporte, la diversión y la convivencia de nuestros alumnos ofreciendo una visión única e innovadora con multitud de rutas, eventos y actividades extra como complemento a vuestro aprendizaje en las clases habituales. Consideramos que las necesidades de cada alumno son únicas. Nuestros grupos son reducidos para mantener una atención personalizada durante las sesiones y las temporadas.

Mantenemos acuerdos de colaboración con numerosas entidades públicas y privadas para ofreceros la mayor diversidad de alternativas.