Rutas eXplorer

Están orientadas a aquellas personas que ya ruedan con soltura y tienen cierta seguridad en técnicas de frenado

Las celebramos en los carriles bici-roller de la Comunidad de Madrid, la capital y poblaciones donde trabajamos con el propósito de que conozcáis la red existente o mejoréis vuestra técnicas de patinaje urbano.

La asistencia de los monitores es necesaria sólo en ocasiones puntuales ante obstáculos no habituales o con una dificultad particular.

Las dividimos en dos niveles o grupos para ofreceros distintas experiencias según vuestro nivel e intereses:

Urbanas



Estas rutas te permitirán descubrir la variedad obstáculos y situaciones en las que te puedes encontrar rodando por la ciudad, aprendiendo a patinar con seguridad.

En base a la normativa y ordenanza municipal, así como las técnicas de patinaje conocerás los límites y las posibilidades existentes de utilizar Los Patines como Vehículo de Movilidad Urbana.

Si ya ruedas con soltura y seguridad por la ciudad descubrirás las calles de Madrid sobre ruedas a un ritmo exigente y orientado a disfrutar de la adrenalina y la aventura.

Rurales




Una vez que te mueves con soltura en el ámbito urbano y tu velocidad es fluida, descubrir los Carriles bici-roller de la Comunidad de Madrid será una experiencia única.

Las distancias de estas rutas son algo mayores y la duración aproximada de ambas es de dos horas.

Lunáticas



A la luz de la luna los carriles bici-roller son una experiencia aún más enriquecedora. 

Los días de luna llena los aprovechamos para disfrutar del ambiente que este fenómeno crea y la sensación de libertad.



Con las clases, entrenamientos y cursos habituales, ofrecemos la posibilidad de disfrutar de experiencias innovadoras y complementarias.

El calendario de eventos es público en nuestra Web: