Escuelas base de hockey línea en Madrid

En nuestro afán por fomentar el deporte infantil y sus valores a través del juego en equipo, en RND Patinaje os ofrecemos la posibilidad de disfrutar del patinaje con la familia Rollybears Hockey y sus diversas escuelas base en Madrid: Entrevías, Coslada o Parla.

Si ya tienes un nivel medio o avanzado de patinaje te animamos a continuar tu aprendizaje jugando a mejorar tu técnica individual y la táctica colectiva.

Puedes ver toda nuestra oferta de escuelas en la sección:


El trabajo colectivo para alcanzar objetivos comunes es uno de los valores fundamentales que transmitimos para el fomento de la solidaridad en los aciertos o las decepciones.

La combinación de conceptos teóricos adaptados a sus edades, con su desarrollo práctico, permite asentar las bases de la concepción del juego y la percepción táctica del mismo. 

Concebimos su participación en ligas y torneos con un carácter no competitivo, orientada al aprendizaje y la educación.


Serán sus valores y la concepción del sustantivo equipo los que les provean de las cualidades necesarias en su madurez deportiva y personal.

Son muy pocos los deportistas que alcanzan el éxito. La fortuna, otras necesidades y las casualidades de la vida son más determinantes que las capacidades personales. 

Son muchos más los grandes deportistas anónimos que aplican los valores del deporte en la vida cotidiana.


El deporte es la base educativa de cualquier sociedad

Los grupos de personas con objetivos comunes (equipos) no son felices en el tiempo cuando las victorias se obtienen por la capacidad individual de un compañero.

Muy pocas veces un único jugador puede ganar al equipo contrincante.

En nuestras escuelas base la técnica individual siempre será el complemento al trabajo colectivo. Sin obviar la necesidad de desarrollar su máximo potencial, siempre estará supeditada al servicio del grupo, la percepción del bloque y la visión del juego colectivo.