Patinaje en El Retiro

Clases de patinaje para todos los gustos y niveles

En el Parque de El Retiro te ofrecemos clases de iniciación para grupos infantiles y adultos, en familia y disciplinas avanzadas como el freestyle, el slalom y la velocidad.

Puedes acceder a toda nuestra oferta y horarios en cada sección y reservar tu clase de prueba gratis.


Iniciación Infantil


Los viernes disponemos de distintos grupos y niveles por rangos de edad para que los más peques se inicien en este divertido deporte.


Iniciación de adultos


Los mayores también pueden disfrutar como los más peques. El patinaje no tiene edades y es una actividad ideal para salir de la rutina y hacer deporte al aire libre. Los viernes te ofrecemos clases de iniciación para disfrutar sobre ruedas.


Patinar en familia en el Parque de El Retiro


Si lo que buscas es un plan de ocio, deporte y salud compartido con tus hijos, disponemos de grupos paralelos infantiles y adultos.


Urbano y FreeStyle Infantil


Para los peques que ya deslizan y frenan con seguridad las clases de patinaje medio y avanzado son el siguiente paso en su formación.



Una vez que deslizas con cierta soltura, aprender a patinar con seguridad por la ciudad y aprender trucos para disfrutar más allá de la zona de conos es el siguiente paso.




Velocidad


La disciplina en la que los retos individuales son el día a día, la constancia y el esfuerzo es la que más satisfacciones proporciona y disfrute con los entrenamientos de fin de semana y los viajes.



Slalom