Coslada en patines

Promover los carriles bici-roller y reclamar el patinaje como un medio de transporte sostenible es parte de nuestros empeños.

Atendiendo a que ya en Madrid, en el texto aprobado de la nueva  Ordenanza de Movilidad Urbana Sostenible considera los patines como un Vehículo de Movilidad Urbanala mejor manera de promover el uso y la ampliación de la red de vías sin humo en los municipios es disfrutando de ellos con un objetivo lúdico y deportivo.


Los carriles bici entre las localidades de Coslada y San Fernando permiten conocer ambas con un recorrido sencillo. Aunque existen puntos inconexos y algún tramo poco agraciado los parques y calles tranquilas de las mismas convierten en recorrido en placentero y una experiencia nueva para los que os iniciáis.

Este evento es ideal para aquellos socios-alumnos (infantil y adultos) que ya tienen un nivel de 2 ruedas de patinaje, o casi, y quieren vivir experiencias urbanas con nuevos retos técnicos.

La cita es en el lugar habitual donde impartimos las clases de patinaje en Coslada, en el Polideportivo La Vía, el sábado, 20 de octubre a las 11:00.



Comparte: