Maratón P2P: Pamplona - Puente de la Reína

Dicen que es el maratón más duro pero no lo es tanto. Sí puede que sea el maratón con el recorrido más bonito del circuito nacional por el entorno en el que discurre, y uno de los más bonitos en el internacional. Además, tiene solera de décadas. Se celebra desde 1994 y es un clásico del norte.


En septiembre la cita clásica es la Maratón P2P: Pamplona - Puente de la Reína  

Por los paisajes y las personas de las localidades que se atraviesan lo convierten en algo inolvidable. Su historia y tradición en el mundo del patinaje, desde 1994 (con algunos cambios en el recorrido), hacen que que sea una cita obligada para los rollers. En las localidades te animarán durante todo el trayecto de tu reto.

Quizás fuese un error de la organización venderla así porque muchos aficionados se echan atrás. Sólo con ver el perfil es fácil  percatarse de que hay rutas de entrenamiento más duras que la P2P.  Hoy en día fomentan bastante más la belleza del evento.

A la clásica prueba del maratón Pamplona - Puente de la Reína los organizadores han añadido una prueba de medio maratón, sencilla y con un perfil descendente, el día anterior entre Zubiri y Pamplona convirtiendo el evento en un fin de semana de patinaje.

Las fechas del reto Pamplona - Puente de La Reína son ideales para motivarte a mantener a forma en verano.




Una publicación compartida de RND Patinaje (@rnd_patinaje) el