Cuchillas de hielo para patines en línea

Cuando la pasión por las 8 ruedas te ha llegado y el invierno acecha junto a las imágenes de los patinadores sobre el hielo, el sentimiento de envidia sana y el deseo de probar cómo se nos dará en una superficie tan distinta es inevitable.

El primer instinto es comprar unos patines de hielo pero, la duda de si la bota nos irá bien, la duda sobre si nos gustará o si merece la pena el precio de comprar unos buenos para 4 días al año nos compensará, nos podrían echar atrás.

Sin embargo, existe una solución versátil y barata que no ofrece riesgos sobre si la bota se ajustará o nos producirá molestias. 

Además, la transición al hielo desde línea, aunque sea divertida, no es instantánea. La técnica varía en ciertos aspectos y las sensaciones son extrañas hasta que te adaptas lo suficiente como para sentir seguridad. Eso sí, la transición es divertida cuando intentas realizar trucos y ejercicios de línea sobre el hielo.

Desde hace años existen cuchillas que se adaptan a los tamaños de las guías y marcas más standard. El montaje es muy sencillo y rápido. Por lo qué, si ya tienes el vicio de los patines te recomendamos disponer de esta solución.

Existen cuchillas incluso con rockering y puedes encontrarlas en internet fácilmente. 

Eso sí, antes de salir a la pista no olvides afilarlas en el taller de la pista o una tienda especializada.
Comparte: