Escuela base municipal de hockey línea en Parla

Gracias al acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Parla, el C.D.E. Rollybears ofrece tarifas económicas que incluyen los partidos y actividades extra que celebramos los fines de semana.

Si ya tienes un nivel medio de patinaje y quieres conocer una de las disciplinas más divertidas, además del juego en equipo sobre ruedas, te invitamos a probar el hockey línea.

Las clases son de 1 hora y media y las estructuramos con ejercicios sobre técnica, fuerza, velocidad, táctica y una pachanguita para divertirnos con situaciones tácticas reales, reglamentación y desarrollar lo aprendido.

Los jueves por la tarde, puedes disfrutar de la combinación de ocio, deporte y diversión con los RollyBears en el Pabellón del Colegio Miguel Delibes (mapa).

Los horarios y categorías de cada grupo son los siguientes:
  • Micro (5 - 7 años) de 18:30 a 20:00 - 55€/ trimestre 
  • Pre y Benjamín (8 a 11 años) de  20:00 a 21:30 - 22€/ mes
Estas cuotas incluyen la celebración de un evento (partido, torneo, etc...) al mes en pista reglamentaria y de una duración aproximada de 2 horas. De esta manera, complementamos la formación con situaciones reales similares a las de competiciones federadas.



Si ya tienes algo de experiencia en el hockey, eres de otra categoría (> de 11 años o senior), o te irían mejor otros días y horarios, puedes consultar la página de Hockey.



Comparte: