Escuela base municipal de hockey línea en Parla

Gracias al acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Parla, con los Rollybears de Parla puedes conocer este deporte en un ambiente de diversión, equipo y aprendizaje no competitivo.

Si ya tienes un nivel medio de patinaje y quieres conocer la disciplina más divertida, te invitamos a probar el hockey línea.


Los entrenamientos son los jueves en el pabellón cubierto del Colegio Miguel Delibes (mapa) y los martes en el Polideportivo Municipal Forus con distintos horarios por grupos de edad. Puedes elegir 1 o 2 días de entrenamiento con sesiones de 1,5 horas conforme avanzas en tus conocimientos.


Todas las tarifas incluyen:
  • Una actividad de 2 horas (prebenjamín a alevín) el último sábado de cada mes en la pista oficial de los Rollybears y la participación en partidos y torneos amistosos no federados. De esta manera, complementamos la formación con situaciones reales similares a las de competiciones federadas.
  • Matriculación gratuita en las clases habituales y eventos de RND Patinaje durante la temporada.



Si ya tienes experiencia en el hockey línea, y lo que quieres es jugar la liga de la Federación Madrileña de Patinaje, los Rollybears juegan en distintas categorías entrenando en distintas ubicaciones.