Condiciones generales de bonos descuento

Estas condiciones generales son específicas de aquellos clientes que provengan de bonos descuento y deseen canjearlos.

En ningún caso contradicen o eliminan las expuestas en Bienvenida y condiciones generales por todos nuestros alumnos. Es decir, son complementarias y en ellas sólo se incluyen los artículos referentes a las condiciones de los bonos descuento. Aceptar las presentes implica la aceptación de las globales.



¿Cómo canjear el bono y reservar las clases?

Sólo es posible siguiendo el procedimiento de registrar los datos personales y del bono en el formulario de abajo "Canjeo de bonos y reserva de clases".

Los bonos descuento deben canjearse antes de acudir a cualquier clase. El monitor no te tendrá en la lista y no te impartirá las clases. Sólo es posible iniciar las clases si has canjeado el bono, realizado los pagos que puedan corresponder y te hayamos enviado el mail de confirmación.

Las clases de bono siempre son de iniciación y programadas. Los bonos sólo pueden canjearse por clases de iniciación, las disponibles en el formulario. 

Las clases son siempre consecutivas. El bono no implica que tienes un número de clases a disfrutar los días que sean. Nuestra oferta formativa es programada y con metodología de enseñanza. Una vez canjeado el bono y realizados todos los trámites, en nuestro mail de confirmación te indicamos el día de comienzo de las clases. 

Para que puedas planificar tus clases, todas las de bono comienzan la última semana de cada mes, el día correspondiente.

Los bonos descuento no son acumulables 

Los bonos descuento, con independencia de su origen,  no son acumulables a otros ni otras ofertas. Si ya has disfrutado de una clase de prueba gratis, ofertas, otros bonos o descuentos habiendo sido ya alumno, no tendrás derecho a utilizarlo. 

Si dispones de un bono descuento que adquiriste sin haber leído estas condiciones, tienes la opción de regalárselo a un amigo.

Los bonos descuento caducan con el fin de la temporada (30 de junio)

Si has adquirido un bono debes canjearlo antes del final de la temporada y, en el caso de que incluya un pago, también debes haberlo realizado antes del fin de la misma e incluso antes del comienzo de tus clases.

Los bonos son para la temporada en curso. No cabe la posibilidad de reserva para la siguiente ni disfrute de clases pendientes.

No se admiten cambios o devoluciones

Se supone que leíste las condiciones generales antes de adquirir el bono. No se admiten cambios o devoluciones por cuestiones particulares o ajenas a nuestra voluntad.



Comparte: