Rutas en patines: un complemento ideal para aprender a patinar

Más allá de la zona de conos y las clases técnicas hay vida

Nuestro principal objetivo es que aprendas a patinar con seguridad por la ciudad. Por ello, celebramos rutas en patines constantemente aptas para distintos niveles de patinaje y edades. En la publicación de cada una de ellas te indicamos el nivel requerido.

Las rutas eXplorer de los viernes a las 20:30, las de fin de semana y nuestros viajes de roller turismo están orientadas a ofrecerte nuevas  experiencias a la vez que aprendes.

En las rutas afrontas los obstáculos reales y adquieres soltura con ellos conforme patinas kilómetros. Las rejillas, las grietas, los PPRs, los peatones, los vehículos,... y los imprevistos son parte de la vida real que, con la ayuda y el asesoramiento de los monitores, cada vez sortearás con mayor facilidad y fluidez.

Si bien, en las clases técnicas y nuestros cursos de patinaje urbano te enseñamos los trucos y técnicas necesarios para patinar con fluidez, las rutas son la ocasión de comprobar que los superas con tranquilidad y seguridad.

Patinando kilómetros adquieres más fondo y fuerza para superarlos cada vez mejor, aumentar tu fondo y afrontar retos mayores cada día.
Comparte: