Bienvenida y condiciones generales


RND Patinaje (CIF: B-88133236) ofrece servicios de administración y gestión de escuelas vinculadas al deporte del patinaje.

RND Patinaje lo formamos un equipo de monitores y entrenadores apasionados por nuestro deporte y trabajo. Nos dedicamos a la formación de personas interesadas en el patinaje en línea y sus disciplinas avanzadas (Hockey, Velocidad, Freestyle, etc.). Buscamos fomentar el deporte, la diversión y la convivencia de nuestros alumnos ofreciendo una visión única e innovadora del patinaje.


Por favor, no dudes en consultar a tu monitor cualquier duda que te surja. El es el que mejor te conoce y podrá ofrecerte las alternativas más apropiadas. En el caso de alumnos nuevos o cuestiones distintas a tus clases, si todavía no tienes asignado un monitor, según tu interés puedes escribirnos un mail o consultarnos por teléfono en:




Sois un gran número de alumnos con necesidades e intereses diversos. Por ello, de cara a poder atenderte lo mejor posible, es necesario que conozcas nuestras condiciones generales. La aceptación de las mismas tiene por objeto establecer un vínculo donde se establecen las responsabilidades y límites de cada parte en el préstamo de nuestros servicios.


Comparte: